ABOUT PODER DE LA PALABRA

About poder de la palabra

About poder de la palabra

Blog Article

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”

Las palabras tienen un poder extraordinario. Pueden afectar nuestras vidas de muchas maneras, tanto positivas como negativas. En la Biblia, encontramos numerosas referencias que nos revelan el impacto que las palabras pueden tener en nuestra existencia.

La importancia de agradecer a Dios por escuchar nuestras súplicas: Un recordatorio de fe y gratitud

Las palabras también revelan el pensamiento y formas de pensar de cada uno, cada palabras que utilizas dice algo de ti. Escuchar las palabras de tu interlocutor te da mucha información de la persona con la que te comunicas. Si quieres saber como alguien realmente piensa deja que hable.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Esto nos muestra que nuestras palabras deben ser un medio de aliento y apoyo para los demás, y no una fuente de crítica o negatividad.

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

" Muchas veces, nos dejamos llevar por nuestras emociones y decimos cosas de las que luego nos arrepentimos. Es importante aprender a guardar nuestras palabras y pensar antes de hablar.

Es importante recordar que nuestras palabras tienen un impacto duradero. Jesús nos dice: «Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio» (Mateo twelve:36). Debemos ser conscientes de las palabras que salen de nuestra boca y ser responsables de su poder.

Recordemos siempre la importancia de buscar en la Palabra de Dios la guía y dirección para nuestras palabras y de someterlas al Regulate del Espíritu Santo. Que nuestras palabras sean siempre una fuente de vida, edificación y sanidad para nosotros y para aquellos que nos rodean.

También se nos anima a utilizar nuestras palabras para bien en Efesios 4:29, donde se nos dice que nuestras palabras deben ser «útiles para la edificación según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que oyen».

En la religión cristiana dice: De la abundancia del corazón habla la boca (Mateo twelve:34). El corazón click here se refiere al subconsciente, tus creencias y formas de pensar es lo que le da forma a tus palabras. Te recomiendo que leas el artículo sobre lo que dice la Biblia del subconsciente.

Nuestras palabras no solo tienen un impacto en nuestras relaciones con los demás, sino también en nuestra relación con Dios. La forma en que hablamos puede ser un testimonio de nuestra fe y de nuestra relación con Dios.

“Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza”

Report this page